lunes, 25 de mayo de 2009

MI OPINION

La primera impresión que tuve acerca de la asignatura fue completamente diferente a lo que termino siendo.

La verdad es que el nombre "gestión del conocimiento" me llamó la atención desde el principio; me imaginaba que iba a ser la típica asignatura interesante, pero pesada de estudiar y de hecho, podría haber sido así.

Estoy de acuerdo con el método de evaluación y estoy de acuerdo en como se dio el temario porque aprendimos cosas que vamos a utilizar tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Para mi es la asignatura más útil que tuve hasta ahora.

Mi único consejo es sobre el tema de la asistencia.... quizá haciendo alguna práctica o algún trabajo obligatoriamente en clase, haría que el número aumentase, aunque también es triste que todavía no seamos lo suficientemente maduros para ir a clase para aprender algo "diferente" y "nuevo", para muchos, simplemente por interés y sin que tu nota dependa de ello.

Creo que es una materia a la que vale la pena ir.