miércoles, 6 de mayo de 2009

REDES SOCIALES


Hay muchísimas redes sociales, algunas para compartir fotos con los amigos, otras para encontrar una amistad o una pareja, incluso otras donde se podría encontrar trabajo.


Las redes sociales que más están de moda a nivel universitario son el “tuenti” y el “facebook . En ambos se comparten fotos, se hacen comentarios… etc., la única diferencia es que tuenti existe solo en España, mientras que facebook es a nivel mundial.


En mi opinión, ya que soy usuario de ambos, es más fácil de utilizar tuenti que facebook, me parece q las aplicaciones son más sencillas de entender y si se ampliara a nivel mundial el número de personas que utilizaran tuenti podría aumentar notablemente e incluso llegar a alcanzar a los usuarios de facebook que, por lo que tengo entendido ronda los dos millones.


Por otro lado, aunque es muy interesante encontrar a gente que haya mucho tiempo no veas,no me fio de estas redes sociales y a la hora de poner mis datos siempre me entra la duda de a dónde irán a parar toda esta recopilación de información.